Inicio Marketing y Ventas Una década de Spaceman, agencia de marketing que tiene a la gestión de datos como elemento clave

Una década de Spaceman, agencia de marketing que tiene a la gestión de datos como elemento clave

por Belen Sepulveda

Con 10 años en el mercado, Spaceman es una agencia pionera en el desarrollo de Trade&Shopper Marketing en Paraguay. Actualmente, sus servicios se sustentan en tres pilares fundamentales: personas, Datos y Tecnología.

Hoy día, la firma llegacon sus diversos servicios a 10.000 puntos de venta a nivel país de manera mensual, a través de un equipo compuesto por más de 110 personas.

Francisco Giménez, uno de los fundadores y gerente general de la empresa.

“Nuestro propósito es transformar la sociedad a partir del crecimiento de las personas, marcas y los puntos de venta”, comentó Francisco Giménez, uno de los fundadores y gerente general de la empresa.

En Spaceman entienden que el crecimiento del negocio está vinculado aldesarrollo de las personas. Por ello, promueven espacios y momentos para que los jóvenes puedan descubrir sus talentos y potenciales, y de esa forma, desplegarlos con actitud y energía en dirección al propósito de la agencia, señaló

Servicios

Básicamente, Spaceman se dedica a la recolección de información de puntos de ventas de productos (supermercados, despensas, mayoristas, farmacias, bodegas, copetines, cantinas, entre muchos otros). Además, la agencia brinda servicios de ejecución en estos lugares.

“Entregamos información de valor, como quiebres de stock, información de cobertura física, si el producto está o no en el punto de venta, si está correctamente exhibido o no, a qué precio está, si se está comunicando bien o no, entre otros datos”.

Además, la agencia realiza análisis de venta. Es decir, de las informaciones que pasan por la línea de caja. La empresa procesa y evalúa esos datos, para proveer información de volumen, de posicionamiento de mercado, de elasticidad de precios. “Análisis que son muy pertinentes para las marcas de consumo masivo”, señaló.

Contactos

Para conocer más sobre esta agencia y sus servicios, los interesados pueden ingresar a su sitio web (www.sapaceman.com.py); o bien, visitar sus cuentas en redes sociales.  Está como Spacemanpy en Facebook, Instagram y Linkdln.

También te puede interesar