Inicio Actualidad Connecting Day generó sapiencias de alto impacto en las personas

Los participantes de la iniciativa Connecting Day salieron más que felices y satisfechos por la actividad desarrollada de la mano de GP Producciones.

Los speakers dotaron de experiencias únicas con herramientas para manejar las emociones, maximizar sus potencialidades, a manejar sus tiempos, además de aprender sobre Inteligencia Emocional.

“Me tocó desarrollar un tema bastante apasionante como lo es la disciplina y la motivación que son dos factores muy importantes para el éxito profesional. Tenemos que buscar siempre temas que nos motiven y trabajar sobre eso para el logro del éxito y es ahí donde aparece la disciplina” dijo el profesor Alberto Duarte, quien estuvo exponiendo sus conocimientos para los participantes.

Comentó sobre la Inteligencia Emocional, que es la que lleva a alcanzar la meta a una persona, explicó que éxito de una persona radica en el 80% del manejo de las emociones y el 20% en la inteligencia racional.

En tanto que la entrenadora de Alta Performance, Graciela Grau, estuvo conectando con los profesionales para crear sinergias productivas y positivas.

“Fue una experiencia única, donde fueron dotados de herramientas que les va a servir para aumentar la productividad para poder llegar a sus metas” dijo la entrenadora.

Grau proporcionó herramientas para poder identificar cuales con las actividades más importantes que son las que realmente tienen un alto impacto en los resultados de las personas.

“Estoy muy feliz, satisfecha por todo lo que vivimos en el Connecting Day, me encantó la gente, la energía, me sentí realmente como en mi casa” comentó Ana Limenza.

Ella trató sobre la productividad para que los participantes sepan que gestar siendo productivo y no estar simplemente ocupado y de lo valioso que es el tiempo, dos sapiencias de alto impacto en las personas.

También te puede interesar