Inicio Actualidad Tiempo para compartir con 2×1 por el Día de la Amistad

Tiempo para compartir con 2×1 por el Día de la Amistad

por Hector Fretes

Royal Beauty Spa lanzó una nueva promoción por el mes de julio para celebrar la amistad con varias propuestas en tratamientos en sus dos locales.

Hasta el 30 de julio es la promoción en todos los tratamientos ofrecidos por el centro de estética. Además, las clientas pueden participar de un sorteo por redes sociales que consiste en un vale de G. 300.000.

La Lic. Ester Rodríguez, propietaria, contó que julio es el mes para vivir momentos especiales y únicos con aquellas personas que más queremos. Desde el local ofrecen varias opciones para disfrutar, como saunas o masajes corporales, ideales para romper con las tensiones del día a día.

Además de eso, cuentan con tratamientos adicionales enfocados en la reducción de medidas, modelación, reducción de celulitis, tratamientos postquirúrgicos, solárium, entre otros.

“En nuestros dos locales contamos con la opción de tratamientos faciales que pueden ser profundos, limpiezas con punta de diamante. Todo lo que quieran compartir con una amiga”, dijo.

La casa central de Royal Beauty Spa se ubica en  Lázaro González 235 casi Panchito López, a dos cuadras de Santa Teresa y Madame Lynch y la sucursal sobre Boggiani esq. Cirilo Rivarola (dos cuadras de Eusebio Ayala). En redes sociales están como: royalbeautyspapy en Instagram y en Facebook como Royal Beauty SPA. Para contactos al 0994 359-467 y 0985 154 -041.

También te puede interesar