Inicio Actualidad Wembé regresa a Estados Unidos para conquistar su mercado con nuevos productos naturales y sostenibles

Wembé regresa a Estados Unidos para conquistar su mercado con nuevos productos naturales y sostenibles

por Gustavo Villamayor

La marca de cosmética Wembé regresa con todo al mercado  norteamericano con sus productos naturales y sostenibles con una variada cartera.

Bajo el eslogan “Wembé, una marca global que nació en Paraguay”, la firma de productos naturales de cosmética e higiene personal conquistará el mercado estadounidense con nuevo distribuidor con su participación en la Natural Products Expo 2023, la feria orgánica más grande del mundo, que se realizó en Filadelfia (EE.UU.) del 21 al 23 de septiembre.

 Este evento reunió a productores, compradores y expertos en agricultura y la alimentación orgánica de todo el continente y otras regiones del mundo.

“Uno de los requerimientos de nuestros distribuidores en EE.UU. fue el de estar presentes en la Biofach América 2023, una vidriera muy importante donde dimos a conocer lo que tenemos. Por eso, estamos muy entusiasmados y consideramos que fue una oportunidad estratégica para conectarnos con una audiencia más amplia y comprometida con la sostenibilidad y la calidad. Acompañó este viaje nuestro director, Francesco Russo”, refirió Saddy Pavetti, CEO de Wembé.

En cuanto a los desafíos, la CEO subrayó que el país del norte es muy estricto con las regulaciones sobre producción y etiquetado de orgánicos. Sin embargo, están muy confiados porque apuntan a un segmento que busca cuidar la piel con experiencias nuevas y exóticas, y con ingredientes que combinan frutas con hierbas medicinales de nuestro país, entre los que resaltan el aguacate, el coco, el mango, el mburucuyá, la menta y muchos otros.

Pavetti agregó: “El secreto del éxito de Wembé es la sostenibilidad, la calidad y la autenticidad. Además, nuestro compromiso con la ética y la transparencia en un mercado que valora cada vez más estos aspectos han contribuido con este ascenso. También, la combinación de productos efectivos y respetuosos con el medioambiente, junto con un compromiso genuino con las comunidades locales, ha establecido una base sólida para el éxito continuo de la marca”.

También te puede interesar