Inicio Actualidad Hoy se realiza la Rifa Anual de Sonidos de la Tierra con millonarios premios

Hoy se realiza la Rifa Anual de Sonidos de la Tierra con millonarios premios

por Gustavo Villamayor

El esperado sorteo anual de la iniciativa Sonidos de la Tierra se va a realizar hoy a las 18:30 horas en sus oficinas, ubicado sobre la calle San José 582 casi Fortín Toledo de Asunción y será transmitido en vivo a través de Facebook Live.

Se sortearán 50 premios, entre las que se destaca un automóvil VW Gol 0 km, G. 10.000.000 en efectivo, una motocicleta, noches de alojamiento en diferentes hoteles y otros premios.

La recaudación del sorteo será destinada a la sostenibilidad de 65 escuelas de música comunitarias y las comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra, en 16 departamentos del Paraguay.

El capital recaudado permite la reparación y adquisición de nuevos instrumentos musicales, además de la contratación de profesores de música, financiamiento de seminarios locales, nacionales y regionales. Para el mantenimiento y adquisición de muebles y útiles para las escuelas y mejoramiento de sus infraestructuras.

Las bases y condiciones están publicadas en la web https://www.sonidosdelatierra.org.py, donde también se encuentra la lista completa de premios.

También te puede interesar