Inicio Actualidad Enseña por Paraguay anunció a ganadores del certamen “Trazando Emociones”

Enseña por Paraguay anunció a ganadores del certamen “Trazando Emociones”

por Belen Sepulveda

“Trazando Emociones” presentó a los tres ganadores del concurso de diseño en el que participaron alumnos de seis escuelas con las que trabaja la organización Enseña por Paraguay.

El concurso de diseños “Trazando Emociones” contó con la participación de estudiantes de seis escuelas con las que trabaja Enseña por Paraguay. La consigna del certamen consistió en la presentación de ilustraciones sobre lo que extrañaron de la escuela durante la pandemia.

De los trabajos presentados fueron seleccionados seis finalistas, cuyos diseños cumplían con los criterios establecidos para la competencia y que fueron subidos a la red social Instagram. Finalmente, los diseños de Carlos Daniel Duarte, de la Escuela Básica N° 4.720; de Rihanna Ferreira, de la Escuela Básica N° 7.825 Saladillo; y el de María Garay, de la Escuela Doctor Manuel Peña quedaron con la mayor cantidad de “me gusta” y fueron los ganadores del concurso.

Trazando Emociones

Esta es una iniciativa de Enseña por Paraguay y Rondina. El objetivo consiste en despertar la creatividad de los niños y jóvenes. Para ello se apuesta a desarrollar el máximo potencial que tienen y generar oportunidades para todos. Los alumnos que participaron son de escuelas públicas, provenientes de sectores menos favorecidos.

Colección de remeras

Con el objetivo de apoyar esta iniciativa, la firma Rondina lanzará una colección de remeras con los diseños ganadores. La presentación está prevista para mañana 21 de diciembre, a las 10:00 horas. Será en el Hotel Esplendor de Asunción.

El 50% de lo recaudado por la venta de estas remeras será donado a Enseña por Paraguay. De esta forma, se mantiene la apuesta por un mejor futuro para los niños y jóvenes de Paraguay, destacan los organizadores.

Los interesados en conocer más sobre esta iniciativa pueden visitar el sitio web de la organización www.ensenaporparaguay.org. O bien, pueden ingresar a sus redes sociales. En Facebook e Instagram están como @ensenaporparaguay.

También te puede interesar