Inicio Marketing y Ventas Aquadelta, propuesta integral de vida al aire libre sobre el río

Aquadelta, propuesta integral de vida al aire libre sobre el río

por Gustavo Villamayor

La iniciativa Raíces Real State lanza una nueva propuesta que busca elevar al siguiente nivel la experiencia de un barrio cerrado, ofreciendo un espacio integral que definirá el concepto de la vida al aire libre sobre el río.

El proyecto “Aquadelta” pretende marcar la diferencia en el sector al combinar lo cotidiano con la naturaleza, además ofrece la posibilidad de disfrutar de una vida de fin de semana, todos los días, en conexión directa al río, naturaleza y amenities de primer nivel para compartir con la familia y amigos.

Aquadelta se encuentra ubicado en una zona estratégica del eje norte de la capital, en la ciudad de Limpio, rodeado de un entorno saludable, combinando trabajo, educación, compras y espacio de ocio en un mismo lugar.

La mini ciudad ofrece atractivas innovaciones tales como una laguna con olas de distintas alturas, alcanzando hasta 1,20 metros, gracias a la tecnología WaveTech, que proporcionará entretenimiento cargado de adrenalina y diversión.

El proyecto también busca cuidar el medio ambiente. El tratamiento automatizado de las aguas con ozono elimina el 100% de bacterias, virus y hongos, reduciendo el uso de químicos y minimizando los efectos dañinos en la piel. Adicionalmente, el proceso de filtración automática de la laguna, garantizando la eficiencia y el ahorro de costos.

La infraestructura de Aquadelta se sostiene sobre ejes fuertemente ligados a la sostenibilidad, con aspectos relacionados con lo social, ambiental y económico.

El campus educativo es uno de los factores diferenciadores del barrio cerrado, que albergará entidades de educación terciaria, universitaria y especializada, además contará con un colegio, con visión global que garantiza el aprendizaje de idiomas tales como el guaraní, portugués e inglés, junto a un enfoque de enseñanza con herramientas tecnológicas.

El complejo incluirá espacios deportivos, restaurant deportivo, kids club, un wellnes center, zonas de parrillas, un paseo comercial, estación de servicios, tienda de conveniencias, farmacia, paseo gastronómico, oficinas corporativas y locales comerciales.

Para más información, los interesados pueden contactar al +595 21688-7000 o ingresar a la página web de la compañía www.raices.com.py.

También te puede interesar