Inicio Actualidad Se hará el primer “CXInnovationDay” en Paraguay, evento relevante en la innovación en el sector de Contact Center

Se hará el primer “CXInnovationDay” en Paraguay, evento relevante en la innovación en el sector de Contact Center

por Hector Fretes

Se realizó la presentación oficial del primer “CXInnovationDay”, bajo el lema “Customer Experience & Innovation Congress-Latam 2023”, evento de relevancia en la innovación y el sector del Contact Center, prevista para el 2 y 3 de noviembre del corriente.

La iniciativa tendrá una antesala denominada “CX & AI = Nuevas Realidades”, que se realizará el 25 de julio. Ambos eventos se llevarán a cabo en un entorno híbrido de manera, es decir, digital y presencial en el Sheraton Hotel Asunción.

El acto de lanzamiento contó con la presencia de la viceministra de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), Gilda Arréllaga; del viceministro de Mipymes, Máximo Barreto; de Laura Minardi, directora general de Comercio de Servicios del Viceministerio de Comercio y Servicios, y de la directora de Evoltis y presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contactos & BPO, Raquel Dentice.

Arréllaga y Dentice presentaron la agenda del “CXInnovationDay”, los espacios de networking e invitaron a todo el ecosistema empresarial a participar y generar oportunidades en el citado evento.

Raquel Dentice comentó que este único congreso internacional, en sus dos modalidades (CXInnovationDAy y Customer Experience & Innovation Congress-Latam 2023), pone foco en la innovación, experiencia del cliente y al sector de Contac Center, respondiendo a los desafíos actuales.

En tanto, Arréllaga explicó en la rueda de prensa que ambas modalidades están dirigidas tanto a Paraguay como a todos los países de habla hispana y permitirán incrementar la visibilidad de nuestro país para atraer inversores, oportunidades de negocios y experiencias de Latinoamérica y el mundo.

Para más información del lanzamiento, se puede contactar al Call Center +595216160100, al Whatsapp (+595 985) 743822, al email: cxcongress@evoltis.com o en la Web: cxcongress.evoltis.com

También te puede interesar