Inicio Actualidad Mentora organiza un workshop de MKT y redes sociales para emprendedoras

Mentora organiza un workshop de MKT y redes sociales para emprendedoras

por Gustavo Villamayor

La coach de emprendedoras Vane Manzur brindará un workshop de marketing y redes sociales denominado “Experta en redes”, donde se contará con la participación de 200 emprendedoras.

La iniciativa se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la USIL, ubicada en la calle Venezuela casi Artigas de Asunción, este sábado 19 de agosto desde las 14:30 horas .

La creadora digital Vane Manzur impulsa a emprendedoras a crecer en facturación, desarrollo personal, y manejo de herramientas digitales para escalar al siguiente nivel en sus negocios a través de programas online, y talleres presenciales.

“Actualmente estoy cursando la licenciatura de Marketing y Gestión comercial en USIL Paraguay, certificación de Growth Marketing y marketing digital internacional, y una certificación en Inteligencia Artificial en American Business College de los Estados Unidos”, dijo la mentora y speaker.

Para más información, las personas pueden comunicarse al 0981 289-385 o en Www.Vanemanzur.com  y  en @lavanemanzur en redes sociales.

También te puede interesar