Inicio Marketing y Ventas Jugos Del Valle Fresh desembarca en Paraguay

Jugos Del Valle Fresh desembarca en Paraguay

por Belen Sepulveda

Jugos Del Valle Fresh llegó a nuestro país para ofrecer una opción de bebida refrescante, liviana y nutritiva. La marca se suma al portafolio de productos de Coca-Cola.

La marca ha instalado un nuevo segmento en la categoría jugos, con su textura ligera y sabor refrescante a frutas, enriquecidas con vitaminas y, además bajas en calorías, para acompañar las comidas en casa.

Este nuevo producto se presenta en sabores naranja y frutas tropicales, en empaques de 250 ml y 1,5 litros que ya están disponibles en los principales puntos de venta del país.

“En el ADN de Coca-Cola siempre está la innovación, nos caracteriza adaptarnos a los cambios de hábitos de consumo y el estilo de vida de las personas. Por eso, con este lanzamiento, invitamos a llevar frescura a los hogares, porque creemos que la mesa es una ocasión ideal para compartir Del Valle Fresh”, expresó Alejandra Gómez Jaén, subgerente de Marketing de Coca-Cola Paresa.

Acerca de Coca-Cola Paraguay

La Compañía Coca-Cola es una compañía integral de bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Su portafolio incluye algunas marcas como AdeS, té verde Ayataka, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitamin Water y agua de coco ZICO.

También te puede interesar