Inicio cadenas de valor Expo Rueda Internacional de Negocios Paraguay 2023 busca superar los USD 700 millones en intenciones de negocios

Expo Rueda Internacional de Negocios Paraguay 2023 busca superar los USD 700 millones en intenciones de negocios

por Hector Fretes

Se viene Expo Rueda Internacional de Negocios Paraguay 2023 en marco de la 40ª edición de la Expo de Mariano Roque Alonso, del 17 al 18 de julio, que se realizará en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Esta nueva propuesta de negocios busca superar los USD 700 millones en intenciones de negocios del 2022, con la participación de empresarios de diversos rubros y tamaños.

El evento presencial, 17 y 18 de julio, se realizará en el Salón Social Dr. Germán Ruiz Aveiro de la ARP y la modalidad virtual que facilitará la participación internacional de empresarios de diversos continentes.

Esta iniciativa representa una de las mayores oportunidades de vinculación empresarial que reúne a unos 30 países de alrededor del mundo.

En la edición anterior se realizaron unas cinco mil reuniones, unos mil participantes y la presencia de unas 700 empresas, con destacada presencia de mipymes.

En tanto que en marco de la Expo Rueda Internacional de Negocios se viene desarrollando un ciclo de capacitaciones preparatorias para que las empresas interesadas puedan conocer el alcance del evento, la utilización de la plataforma virtual y de qué manera poder sacarle mayor provecho a este encuentro de negocios.

Estas charlas, sean virtuales o presenciales, cuentan con el apoyo de la Unión Europea (UE) a través del Programa MiPYME COMPITE.

Además de las empresas nacionales, confirmaron su presencia empresas provenientes de Argentina, Canadá, Perú, Uruguay, Bolivia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Eslovenia, Estados Unidos, Turquía, México, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Polonia y España.

Las compañías interesadas en participar en las capacitaciones pueden agendarse e inscribirse en www.exporuedapy.com o en la siguientes direcciones nacionales@exporuedapy.com, para consultas locales y en internacionales@exporuedapy.com para empresas del exterior.

También te puede interesar