Inicio Noticias Bomberos organizaron gran asado a la estaca para recaudar fondos

Bomberos organizaron gran asado a la estaca para recaudar fondos

por Jazmin Rodriguez

Este domingo 5 se junio se cocinaron 750 kilos de asado a la parrilla para ayudar a los bomberos voluntarios de la Décima Octava compañía de bomberos de Limpio.

A Partir del mediodía, las familias pudieron hacer ingreso al Club Nueva Estrella para degustar distintos cortes de carne. Cada porción tuvo un costo de G. 30.000 que incluirá guarnición y bebida.

Jhojhanni Rubén Vega Fiorini, bombero voluntario, explicó que con el aporte harán la compra de nuevos móviles. “Nuestro objetivo es tener mejores equipos. Esto no es para nosotros, es para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía al subir la calidad de atención en casos de emergencia”, dijo.

El evento contó con la participación de artistas como Jota Primerano, Nahiara Castillo Bittar, José Viera, Samu & Gonza. También se organizará un torneo de fútbol y se contará con la presencia de exponentes del arte culinario.

La Décima Octava Compañía “San José – Limpio” es una institución sin fines de lucro, cuyos miembros son Bomberos Voluntarios pertenecientes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Atienden casos de urgencias como colisión de vehículos, motos, arrollamiento de personas y casos de incendio en edificaciones o pastizales.

You may also like

Leave a Comment