Inicio Actualidad Postulantes se presentaron a las primeras pruebas de admisión en la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay

Postulantes se presentaron a las primeras pruebas de admisión en la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay

por Belen Sepulveda

Los 339 postulantes se presentaron para tomar el examen de ingreso a la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay (UPTP) de los 353 inscriptos inicialmente.

Las pruebas se realizaron en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), donde la carrera de Ingeniería en Informática fue la más requerida con 124 postulantes.

Los estudiantes realizaron la prueba de algebra y cálculo con planteamientos completamente en idioma inglés, teniendo en cuanta que las clases impartidas en el UPTP son en ese idioma.

Los puntajes van a ser publicados mañana a las 07:00 horas en la página web de la universidad.

Todavía falta la entrevista a los 100 postulantes con los mejores puntajes, para medir el nivel de idioma inglés de los aspirantes, para su admisión a las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática.

Los 8 puntajes más altos están exonerados de la prueba oral, en tanto que las entrevistas se llevaran a cabo los días 9 y 10 de febrero en el predio del Comando de Comunicaciones del Ejército, en el barrio Tacumbú de Asunción.

Los resultados definitivos serán publicados el 15 de febrero en el portal de la institución politécnica, a las 17:00 horas, las clases iniciarán el 6 de marzo.

También te puede interesar