Inicio Educación La UNIBE brinda a la sociedad más de 300 nuevos graduados

La UNIBE brinda a la sociedad más de 300 nuevos graduados

por Gustavo Villamayor

Tras superar un sinfín de desafíos, entre ellas una pandemia, los nuevos profesionales alzaron sus títulos llenos de orgullo y satisfacción.

Para algunos, la fórmula para concluir una carrera universitaria es la suma de varios ingredientes como la decisión, el esfuerzo, la perseverancia, el deseo y los anhelos de superación personal.

La UNIBE lleva décadas identificando estos sentimientos en miles de jóvenes que eligieron la casa de estudios para ver sus vidas transformadas a través de la educación superior.

Este año, la universidad presentó a la sociedad y al mercado laboral más de 300 egresados de diversas carreras como Enfermería, Nutrición, Kinesiología y Fisioterapia, Psicopedagogía, Psicología, Derecho, Notariado, Administración, Marketing y Publicidad, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Diseño Gráfico, Análisis de Sistemas, Ciencias de la Educación, Educación Inicial y Primer Ciclo, de la sede Asunción, filial San Lorenzo y educación a distancia.

La Prof. Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la UNIBE, señaló que este año en particular pudo sentir el esfuerzo y la dedicación plasmados en el rostro de cada alumno que subió al escenario para recibir su título, teniendo en cuenta que tanto la UNIBE como el alumnado evolucionaron su forma de estudiar y aprender a través de la educación a distancia durante la pandemia.

“Nuestro gran interés como institución educativa es formar personas que ejerzan su profesión con honestidad, respeto y ética, pensando siempre en el bien común. Esta promoción se va cargada de experiencias ricas en habilidades blandas y competencias profesionales que los comprometan con la sociedad paraguaya”, detalló.

Con la formación de profesionales de excelencia, que además de insertarse y desempeñarse eficientemente en el campo laboral, la UNIBE busca que sus alumnos sean agentes de cambio y desarrollo, interesados en el progreso y bienestar de las personas y de la sociedad.

Sentimientos de mucho orgullo por los logros

“La UNIBE es una familia de educadore, somos conscientes de que no hay satisfacción más grande que el de formar personas y ver cómo llegan a sus metas. Nos sentimos llenos de orgullo y con la conciencia tranquila del desafío que implica ofrecer a la sociedad profesionales comprometidos a ser agentes de cambio, profesionales con un sentido de responsabilidad social e innovación”, acotó el  Mag. Abg. Eduardo Velázquez, director de Postgrado.

También te puede interesar