Inicio Educación “Transformadores” de Koga se apresta para su impacto número 12 en la atmósfera emprendedora

“Transformadores” de Koga se apresta para su impacto número 12 en la atmósfera emprendedora

por Gustavo Villamayor

El programa “Transformadores”, organizado por Koga y presentado por ueno Bank e ITTI, inicia una formación intensiva para emprendedores e intraemprendedores, con conocimientos y herramientas para ampliar la visión de negocios y mejorar las prácticas emprendedoras de sus participantes.

“Transformadores”, de la mano de Koga, está dirigido personas que desean transformar sus ideas en negocios sostenibles, potenciar y escalar su emprendimiento o empresa, así como a quienes desean repensar su modelo de negocio, a gerentes de innovación o líderes de empresas que buscan desarrollar nuevos proyectos.

El programa brinda la posibilidad a los participantes a descubrir y desarrollar su potencial con las herramientas necesarias para poner sus ideas en acción e impulsar las ventas. Así, podrán identificar oportunidades, descubrir su potencial emprendedor, crear pasando de la idea a la acción con metodologías y mentoría para finalmente ejecutar y desarrollar su negocio.

El inicio de las clases está marcado para el 13 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo con más de 40 horas de formación en sesiones virtuales para poder llegar a más personas de todo el país y dos encuentros presenciales para fomentar el networking con temáticas para conectar y construir comunidad.

El contenido está distribuido en etapas y módulos, e incluye modelos de negocios y validación, propuesta de valor y experiencia de usuario, diseño de productos, segmentación de mercado, estrategia de ventas, marketing y publicidad, formalización y marco legal, presupuesto y fijación de precios, y más.

El costo de la inversión para participar del programa es de G 7.000.000, IVA incluido y 20 % de reintegro abonando con ueno. También, hay becas disponibles de 30 % a 50 %. Inscripciones en https://koga.com.py/transformadores

También te puede interesar