Inicio Actualidad Ciudad Mujer realizó en enero más de 3.500 servicios a las usuarias del centro de atención integral

Ciudad Mujer realizó en enero más de 3.500 servicios a las usuarias del centro de atención integral

por Belen Sepulveda

Según datos proveídos por el Centro Ciudad Mujer (CCM) fueron realizadas más de 3.500 servicios en el mes de enero, a las usuarias de CCM.

Un total de 3.574 atenciones se dieron en los siguientes módulos, de Registro y atención inicial (MRAI), de Prevención y atención a la violencia contra las mujeres, en el Módulo de Empoderamiento económico, en el Módulo de salud sexual y reproductiva y en Orientación sexual.

En el Módulo MRAI se registró 852 servicios, en Empoderamiento económico 734 atenciones, en Prevención y atención violencia contra la mujer, 570 servicios y en Salud sexual y reproductiva, 1.418 atenciones.

El Centro busca promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres a través de servicios de salud integral, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski – Villa Elisa, Paraguay; teléfono: (021) 412-4000; horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 14:30 horas.

Las mujeres pueden acercarse al CCM, un lugar exclusivo, para que las mismas puedan desarrollar su potencial a través de un conjunto de atención integral.

También te puede interesar