Inicio Educación Egresados de UNIBE firman sus títulos en un emotivo acto simbólico

Egresados de UNIBE firman sus títulos en un emotivo acto simbólico

por Gustavo Villamayor

El objetivo es que los nuevos profesionales de la Universidad Iberoamericana valoren sus logros personales al culminar una carrera universitaria.

Egresados de las sedes de Asunción y San Lorenzo, de la UNIBE, firmaron sus títulos profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio Internacional, Marketing y Publicidad; Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Psicología; Enfermería, Nutrición, Kinesiología y Fisioterapia, Análisis de Sistemas, Diseño Gráfico, Ciencias de la Educación, Educación Inicial y Primer Ciclo Psicopedagogía, Notariado y Derecho.

Su rectora, Sanie Romero de Velázquez, felicitó a los graduados por su esfuerzo y dedicación, detallando que este acto es un momento que permite a cada egresado valorar su firma como un proceso que marca el inicio de su vida profesional.

“Muchos de ellos son hijos de la pandemia, la mayoría inició en el 2020. Su esfuerzo, tenacidad y la confianza depositada en la UNIBE les permitió llegar a esta instancia sin perder un solo día de clases”, indicó.

 El próximo 9 de marzo, los nuevos egresados se reunirán en la Conmebol para recibir de forma oficial sus títulos, en una gran ceremonia.

«Los docentes me guiaron paso a paso»

“Este acto fue muy especial y único, dado que por fin pude llegar a la meta. Me acompañó mi hija y toda la familia. No puedo no mencionar a la universidad que también formó parte de este importante proceso de crecimiento profesional”, declaró Ángel Villar, egresado de la carrera de Administración de Empresas

«La pandemia fue dura, pero lo superamos»

“Para mi significó mucho este acto, fue algo esperado y soñado. Recalco las palabras de la rectora al decir que una pandemia después nos volvemos a encontrar, pero ahora como profesionales. Agradezco a todos los que hicieron posible este momento”, comentó Osmar Villalba, de Psicopedagogía.

También te puede interesar