Inicio Actualidad Especialistas de Sinafocal verificaron calidad técnica y pedagógica de curso de panadería y confitería en Cedrales

Especialistas de Sinafocal verificaron calidad técnica y pedagógica de curso de panadería y confitería en Cedrales

por Belen Sepulveda

Técnicos del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) verificaron el desarrollo del curso de Panadería y Confitería que se encuentra impartiendo en la localidad de Cedrales, Alto Paraná.

De esta capacitación están participando 25 alumnos actualmente. Dichas verificaciones estuvieron a cargo de los profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del Sinafocal, en el marco de certificación del cumplimiento de los aspectos técnicos y pedagógicos con el fin de garantizar la calidad de excelencia de la ejecución del mencionado curso.

La capacitación laboral se desarrolla en el marco de un acuerdo entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través de Sinafocal y la organización “La Esperanza”, dentro de proyecto “Formación y capacitación laboral para la integración socio-laboral para el departamento de Alto Paraná y San Pedro”

De los 25 participantes, 23 son mujeres y 2 varones.

También te puede interesar