Inicio Emprendedores Miel de abeja “La Colmena”, variedades para el deleite con un efecto que perdura

Miel de abeja “La Colmena”, variedades para el deleite con un efecto que perdura

por Belen Sepulveda

Miel de abeja orgánica traída desde el Chaco, polen, jalea real, caramelos, propóleos y dulce forman parte de las propuestas de miel de abeja “La Colmena”, además de productos artesanales elaborados con miel.

Jorge Cárdenas, emprendedor.

Jorge Cárdenas, propietario del emprendimiento, comenta que lo mejor que han podido hacer es diversificar sus productos tradicionales y darles usos para más beneficio de los compradores.

“Tratamos de otorgar una experiencia enriquecida con el mejor sabor y un producto 100% natural. Más allá de la miel de abeja, que puede ser consumida de distintas formas, apostamos por los jabones para el cuidado integral de la piel”, indicó Cárdenas.

Los amantes de la miel pueden disfrutar de ella en varias presentaciones, precios y acompañar con queso, pan, galletitas o en alimentos de predilección.

Jabones a base de miel.

Los jabones han notado vasta aceptación entre los asiduos clientes por sus efectos especiales para cuidar la salud de la piel, más aún en temporadas altas donde el sol juega un papel preponderante en la aparición de manchas o alergias.

“Le damos un valor agregado a la miel con estas incorporaciones. Algunas de las opciones que ofrecemos son los jabones que aportan un cuidado especial, actúan como desmaquillantes, antiarrugas, exfoliantes. Son para todo tipo de uso”, sostuvo el emprendedor.

Para conocer más, los interesados pueden visitar sus redes sociales. Se encuentran como @mieldeabejalacolmena. Para pedidos y consultas, tienen que comunicarse al 0992 247-537.

También te puede interesar