Inicio Actualidad Cierran postulación para los Premios Adec 2023 para distinguir al sector empresarial y mipymes

Cierran postulación para los Premios Adec 2023 para distinguir al sector empresarial y mipymes

por Hector Fretes

Empezó la cuenta regresiva para postular a los Premios Adec 2023, que es el mayor reconocimiento al sector empresarial nacional. La fecha tope es el 30 de junio.

En total son cinco las categorías propuestas, entre ellas, la nueva incorporación es Mipymes, enfocada a micro, pequeñas y medianas empresas.

Esta premiación de la Asociación de Empresarios Cristianos (Adec) lleva adelante esta iniciativa casi 30 años, con el propósito de distinguir a las empresas y líderes que trabajan para mejorar el país y generar impactos positivos y el medioambiente.

“El programa es importante para el ámbito empresarial y para el país, debido a que es un espacio en el cual se reconocen las buenas prácticas y el trabajo bien hecho del sector empresarial. Se plantean buenas prácticas que pueden ser de inspiración para muchas otras empresas y empresarios, pero también nos postula a mejores maneras de hacer las cosas como una forma de incentivar la mejora continua del sector empresarial”, dijo Gloria Ayala Person, presidente de la ADEC.

Las cinco categorías postuladas para la edición 2023 son Empresa del Año, Triple Impacto, Innovación, Joven Emprendedor y Mipymes.

Los requisitos e informaciones están disponibles en las redes sociales de Adec, @adecpy (Twitter) y @adecparaguay (Instagram y Facebook). En tanto que las bases y condiciones están publicadas en www.premiosadec.org.py.

La ceremonia de premiación se realizará el 15 de noviembre, donde los ganadores recibirán sus reconocimientos

También te puede interesar