Inicio Actualidad George Patissier, un sabor francés en Asunción

George Patissier, un sabor francés en Asunción

por Gustavo Villamayor

El sueño de ser un gran pastelero llevó al joven emprendedor a capacitarse y a pelear por sus sueños de juventud.

El chef pastelero Jorge Cardozo Echauri es el propietario de “George Patissier”, una pastelería asuncena de inspiración francesa, ubicada en el barrio Jara de Asunción.

En el sitio se siente ese ambiente familiar con un patio totalmente rodeado de un amplio jardín y árboles frutales, donde los clientes pueden disfrutar las deliciosas opciones dulces que ofrece la pastelería, acompañadas de un café americano o un café cortado.

“Somos una pastelería de inspiración francesa, con una cafetería. Nos dedicamos a todo lo referente a pasteles y diferentes postres artesanales”, dijo el chef pastelero.

El concepto del emprendimiento tuvo mucho que ver en los viajes del propietario al exterior durante su formación profesional, realizados en  Argentina y Francia.

La pastelería francesa fue su eje fundamental en la ambientación y elaboración de los dulces franceses, pero adaptados al gusto paraguayo.

“Adaptamos las técnicas francesas de elaboración al gusto de nuestros compatriotas y con las materias primas autóctonas como el mburucuyá, maní, el coco por lo que George Patissier es una síntesis de ambas para adaptarlo al mercado”, expresó.

La pastelería está ubicada sobre la calle Pitiantuta 1246 casi San Antonio, de Asunción. Para pedidos y reservas pueden contactar al 0982-219 893

También te puede interesar