Inicio Actualidad Se viene el Congreso “Exponenciales”, iniciativa positiva para elevar ventas y negocios a nivel exponencial

Se viene el Congreso “Exponenciales”, iniciativa positiva para elevar ventas y negocios a nivel exponencial

por Gustavo Villamayor

El Congreso Exponenciales, es un evento enfocado en elevar las ventas y negocios al próximo nivel de manera exponencial.

La iniciativa se llevará a cabo el sábado 3 de junio a las 15:00 horas en el Salón Isaura 5to Piso del Hotel Marambaia de Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná.

Son siete conferencistas que se encargaran de dar las claves para llevar al sitial de relevancia al emprendimiento, empresa o comercio de las personas que quieran asistir a la cita para adquirir las habilidades blandas necesarias para llegar a la meta trazada.

Estarán como oradoras Addy Alvarenga, presidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná (Amedap), Pedro Barreto, consultor empresarial, Fabiola Faraone, empresaria, el dr. Darío Villalba, asesor del Team Paraná, Nadia Delgado, consultora empresarial, CEO de GP Producciones, Facundo de Salterain, conferencista internacional y la doctora Cecilia Paoli, mentora ODS.

Además, se desarrollarán dos paneles con Gustavo Miura de Nissei, Nancy Natalia Duarte, rectora y propietaria de la Universidad Uninter y Mariel Castillo, de A Granel en el Panel 1. También estarán Natalia Sánchez, de Pretty Station, Marcela Rolim, de Oliva Cocina Casual y Giselle Riveros, asesora de seguros y bienes raíces. 

Para los emprendedores se creó un espacio para que puedan llegar a nuevos potenciales clientes exponiendo sus productos y servicios.

El costo de la inversión para participar del congreso es de G 220.000 y de G 1.100.000 para ser parte de la exposición que incluye 1 mesa, dos sillas y dos ingresos. Para adquirir las entradas pueden comunicarse al 0983-953 908.

También te puede interesar