Inicio Actualidad UCOM invita a feria emPrendete, espacio enfocado a universitarios emprendedores de la institución

UCOM invita a feria emPrendete, espacio enfocado a universitarios emprendedores de la institución

por Gustavo Villamayor

La Universidad Comunera (UCOM) invita al público en general para la feria emPrendete, a realizarse en la sede universitaria, ubicada sobre la calle Monseñor Bogarín 284 de Asunción.

Los universitarios emprendedores de la institución expondrán sus marcas durante el evento, que tiene por objetivo generar un espacio para los estudiantes.

“Contaremos con amplio abanico de feriantes en distintos rubros, como gastronomía, tecnología, moda, arte, entre otros”, dijo Mayara Garay, directora ejecutiva de la UCOM.

Luego agregó que este será un escenario para traer a toda la familia y disfrutar de buena gastronomía, música y conectar con la comunidad UCOM, “queremos que nuestros emprendedores puedan mostrar sus proyectos a la comunidad y conectarse con el público para que puedan hacer crecer sus negocios”.

El evento se realizará de 10:00 a 18:00 horas, con entrada libre y gratuita, sin necesidad de inscripción previa para asistir.

Romina Oviedo de AnimallTown, emprendedora feriante, invitó a la ciudadanía a ser parte de la feria. “Queremos que las personas vengan, se diviertan y encuentren artículos y precios increíbles, todo para sus mascotas. Amamos preparar cada pedido, porque conectamos con la familia. Reímos con anécdotas, fotos y videos de cada travesura de los peludos”.

En tanto que el “Benjamín Franklin Science Corner y Ben’s Maker Lab. tendrán un espacio donde el público podrá realizar observaciones con microscopios, usar lentes de realidad virtual, hacer experimentos científicos entre otras actividades dirigidas a la familia.

También te puede interesar