Inicio Actualidad Lavadero Omimbipa ofrece sus servicios de lavado de autos a domicilio

Lavadero Omimbipa ofrece sus servicios de lavado de autos a domicilio

por Gustavo Villamayor

La empresa es liderada por el joven emprendedor Fernando Sosa, quien tuvo la idea de ofrecer al público una experiencia exclusiva en el lavado vehicular a domicilio.

Un equipo de profesionales asiste hasta las instalaciones del cliente ya sea particular o empresarial para realizar los servicios que se dividen en tres niveles: El primer nivel incluye lavado básico con aspirado, limpieza de interiores, limpieza de tablero y siliconado en seco.

 Para el exterior ofrecen lavado con shampoo antimarcas de agua, secado con paño de microfibra para evitar rayaduras y abrillantado de neumáticos. El nivel 2 de limpieza incluye las mismas características que el nivel 1 con el agregado de protección al resecamiento de plásticos, limpieza profunda de puertas, panel central y abrillantamiento de neumáticos pretinho con una duración de 15 días.

 Por último, el nivel 3 brinda protección nanocerámica en los vidrios y chapería, esto significa que protege el vehículo ante los contaminantes de la calle. “Fusionamos el buen servicio y el lavado a domicilio en un solo lugar ya que pensamos en el tiempo de nuestros clientes. Vendemos confort, comodidad y ahorro de tiempo”, detalló Fernando.

En cuanto a la calidad de profesionales, la empresa cuenta con certificaciones en lavado profesional y certificación de detailing profesional en pulido técnico, pulido comercial, pulido de vidrios, aplicación de nanocerámicos para la protección física y química de los vehículos.

Las personas interesadas en acceder a este servicio exclusivo pueden contactar a través de la web www.omimbipa.com, al teléfono  0983 040-011 y en redes sociales,  como  @lavadero_omimbipa en Instagram y  como Lavadero Omimbipa en Facebook.

También te puede interesar