Inicio Emprendedores Doble G transmite vivencias para el éxito empresarial

Doble G transmite vivencias para el éxito empresarial

por Gustavo Villamayor

La empresa dota de herramientas necesarias a las personas que quieran emprender responsablemente y con propósitos.

Hoy en día, las necesidades del mercado actual obligan al emprendedor o empresario a buscar generar impacto o innovación, la necesidad de adquirir herramientas necesarias para crecer. Y de esas necesidades nace la consultora Doble G, que es una empresa que facilita espacios, concreta e intermedia para generar ese conocimiento y que el emprendedor pueda exponenciar lo mejor de su empresa.

«Estamos hace casi cinco años en el mercado, con más de 400 procesos culminados y la verdad que con mucha experiencia y una cartera bastante interesante para poder ir generando sinergia entre los mismos clientes. Doble G es una empresa que se adapta específicamente a cada necesidad y es una empresa multirubro», dijo Hermann Peters, director del emprendimiento.

Peters comentó que un consultor puede darle esa mirada imparcial y experiencia a sus clientes para poder acortar la curva de aprendizaje a nivel profesional para que puedan lograr alcanzar el impacto. Doble G ofrece un es quema de trabajo para poder enmarcar las gerencias que van tomando los desafíos y las responsabilidades, acompañado de un cronograma de gestión.

«Acompañamos semana a semana para que de manera integral la persona pueda entender dónde están sus oportunidades de mejorar y donde está manejando bien el éxito. Les facilitamos todas las herramientas y le ayudamos con una metodología diaria de trabajo, de controles», sentenció el consultor

También te puede interesar