Inicio Actualidad Pro Arquitectos celebró sus 15 años con sus clientes y sus obras icónicas

Pro Arquitectos celebró sus 15 años con sus clientes y sus obras icónicas

por Gustavo Villamayor

El estudio Pro Arquitectos celebró sus 15 años de vigencia en el mundo de la arquitectura con un evento innovador, repasando sus obras icónicas junto a sus clientes, amigos, proveedores y colegas.

La trayectoria fue relatada a través de una exposición en diferentes formatos, con dibujos de las obras más representativas realizadas por los artistas Carmen Romero y Jorge Cardozo.

Estuvieron exhibidas maquetas 3D de las obras, realizadas por Sinapsis EAS, cada uno contó con una descripción sobre el proyecto y un código QR para acceder a más detalles. En otro espacio estuvieron a la vista fotografías de la obra, con códigos QR para que los visitantes acceder a las fotos y a las descripciones.

En el tercer salón, los presentes pudieron ver audiovisuales sobre las obras más representativas del estudio, en cada video, los arquitectos Juan José y Chiara Ardissone y Mónica Castellano compartieron su experiencia de creación y desarrollo.

También se realizó una proyección de un timelapse de un día de oficina de Pro, al igual de un material audiovisual sobre el sistema BIM, método utilizado para construir planos.

A lo largo de estos 15 años hemos proyectado viviendas, edificios de departamentos, hoteles, complejos gastronómicos, industriales y numerosísimas obras, también de diseño interior y de reforma”, dijo Juan José Ardissone, director de la firma, arquitecto y máster en Desarrollo Inmobiliario.

La arquitecta Chiara Ardissone, directora de Pro Arquitectos, comentó “proponemos una arquitectura que respeta a las personas que la habitarán, podría decir que también es una arquitectura sostenible porque es atemporal y eso permite que la arquitectura se mantenga vigente en el tiempo”.  

En tanto que la arquitecta Mónica Castellano, CEO de Pro Arquitectos dijo, “Juanjo, Chiara y yo pasamos por todos los puestos de trabajo de Pro y, hoy, después de 15 años, tenemos un staff de 15 arquitectos fijos, además de 15 asesores de diversas disciplinas. Todos comparten con nosotros la misma cultura empresarial que es brindarle al cliente lo mejor”.

También te puede interesar