Inicio capacitación “Moldéate” dotó de herramientas a mujeres para que sigan creciendo y sean agentes de cambio

“Moldéate” dotó de herramientas a mujeres para que sigan creciendo y sean agentes de cambio

por Gustavo Villamayor

“Moldéate, una nueva oportunidad” llenó a cabalidad las expectativas de las participantes con el impulso que recibieron durante el espacio dedicado a ellas para seguir creciendo y que sigan siendo agentes de cambio.

“Hicimos la primera edición de Moldéate, un workshop diseñado, pensado y moldeado exclusivamente para la mujer. Vivimos un espacio en donde invitamos resignificar, a reencontrarse, a redescubrirse” dijo la coach Vivi Bonino.

“Moldéate” es una nueva oportunidad al ofrecer una pausa para encausar en las diferentes áreas de la vida de las mujeres, a mejorar y conseguir llegar a la meta trazada, “también es una buena pausa para reconocer lo válido que fue el transitar, lo construido, porque de esa confianza se construye lo que falta”.

Esta iniciativa está lejos de ser un workshop teórico, ya que es un espacio experiencial con herramientas y actividades lúdicas se pudo plasmar los ejes propuestos por los profesionales.

Fue un viaje de autoconocimiento para las participantes, sobre sus valores y fortalezas, de las cosas que las identifican para encontrar sus propósitos de vida y la opinión que tiene cada una sobre sí misma.

Trabajaron también sobre las emociones, cuales predominan en su día a día, como detectarlas para poder gestionarlas, “hicimos juegos, danzas, juegos con papeles, escribimos mucho, porque de eso se trató, de visualizar y las participantes se llevaron un manual, como una ruta a seguir, donde está el paso a paso”.

También te puede interesar