Inicio Actualidad “Habilidades blandas”, tema que será presentado por Alberto Duarte en el Connecting Day

“Habilidades blandas”, tema que será presentado por Alberto Duarte en el Connecting Day

por Dora Benitez

Una de las principales aristas a tener en cuenta para el día a día laboral o personal es el dominio de las habilidades blandas. Pocas son las instituciones o profesionales que buscan adecuar esto a sus respectivas tareas diarias.

El esperado Connecting Day, actualizando a profesionales está marcado para el próximo sábado 8 de julio en las instalaciones de GP Producciones, entidad organizadora de este evento. Durante la actividad, se contará con la participación de experimentados profesionales del universo empresarial y del emprendedurismo.

Uno de los invitados especiales para la ocasión es Alberto Duarte, miembro de la Red Conectamos. Él tendrá como misión principal dotar de nuevas herramientas a los que participen de la actividad que recordemos está expresamente dirigida a profesionales independientes de todos los rubros y también para aquellos que estén en situación de dependencia.

El profesional, que también es profesor universitario y acompañador de varias empresas, destaca que “en el mundo empresarial y personal, muchas veces trabajamos mucho en las habilidades duras, que son el conocimiento, se sabe científicamente que el éxito de una persona se basa en un 80% en el manejo de las emociones, un punto principal de las habilidades blandas. Se tiene que fortalecer en ellas el manejo de las emociones, gestionar el tiempo y muchas otras herramientas a las cuales no les damos la suficiente atención, muchas veces por la premura del tiempo”, indicó.

Todos los que estén interesados pueden llegar hasta  Ingavi esquina Ycuá Manduyyú, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora, de 08:00 a 12:00 horas, el sábado 8 de julio, para vivir una gran experiencia con aprendizajes válidos que quedarán para el día a día.

Más información al 0981 746-712 con Derlis Zárate.

También te puede interesar