Inicio Actualidad Nadia Delgado Consultora brinda experiencia “Concretando negocios exitosos” para socias de Apep

Nadia Delgado Consultora brinda experiencia “Concretando negocios exitosos” para socias de Apep

por Gustavo Villamayor

La Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Apep) ofreció una experiencia de conocimientos de la mano de Nadia Delgado, empresaria y CEO de GP Producciones, denominada “Concretando negocios exitosos”.

El enriquecedor encuentro estuvo enfocado a generar habilidades para conocer cómo actuar con potenciales compradores o desenvolver en alianzas de negocios y networking con éxito.

“Hoy me tocó compartir con mujeres de negocios, en donde vinimos a hablar en la Apep sobre cómo concretar estrategias de negocios, hablamos de su propia imagen, desde lo que es la persona, su negocio más importante, y a partir de ahí, qué es lo más importante, que lo que ellas venden para afuera. Hoy compartimos herramientas del Elevator Pitch, que ayuda mucho a enfocarse en los propósitos, valores, cuál es la empresa que uno representa, ya que las mujeres tendemos a representar varios negocios y cuál es la solución y oportunidad que uno está ofreciendo”, dijo Nadia Delgado.

Esto fue un espacio de mujeres empresarias que compartieron situaciones similares, conocimientos y experiencias como maternidad, la vida marital, negocios, la diversidad que ayuda al crecimiento profesional de las mujeres.

En tanto que la presidenta de la Apep, Lourdes Gómez, comentó que esta es la primera actividad que se realiza en la nueva sede de la asociación. “Estamos muy contentas y felices, es nuestro primer encuentro en nuestra nueva oficina. Va a haber networking, reuniones y como broche de oro vamos a tener a la excelente socia Nadia Delgado, que nos va a dar la dinámica de hacer negocios exitosos, es un gusto para nosotras porque nos alienta a seguir trabajando y creciendo en la Apep”, comentó la presidenta de Apep.

También te puede interesar