Inicio Emprendedores Cataleia parfums: fragancias que inspiran y alegran el alma con buen gusto a mujeres y hombres por igual

Cataleia parfums: fragancias que inspiran y alegran el alma con buen gusto a mujeres y hombres por igual

por Hector Fretes

Cataleia se caracteriza por un toque fino, muy propio de los perfumes franceses.

Conrado Maidana y Sandra Yaluf hace un año encontraron en los perfumes un nuevo mercado para explorar. A finales del 2021 nace Cataleia Parfums con una amplia variedad de perfumes y body splash. Conrado explica que los perfumes son de inspiración, mientras que los bodys son 100% creación propia. Cada fragancia es única y trasmite elegancia y frescura.

Sus productos son elaborados con esencias de excelente calidad en Grasse Francia. El matrimonio apunta a captar emprendedores. “La idea es comercializar a través de ellos y que se animen a hacer pequeñas inversiones y así generar sus propias ganancias”, explicó Conrado. Recientemente lanzaron al mercado un nuevo producto que consiste en cuatro cremas para manos tanto para hombres como para mujeres y colonias para niños, bajas en alcohol y dermatológicamente testeadas.

“Apuntamos a productos de alta gama tanto de inspiraciones de perfumes importados como de creación propia”, comentó Sandra. Cataleia Parfums trabaja exclusivamente por redes sociales. Los interesados pueden visitar sus redes en Facebook como Cataleia e Instagram como @Cataleia_py o bien contactar al 0981 315-109.

También te puede interesar