Inicio Actualidad Expo AJE 2022, una vidriera para generar nuevos climas y oportunidades de negocios

Expo AJE 2022, una vidriera para generar nuevos climas y oportunidades de negocios

por Hector Fretes

El XI Congreso de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay, y su “Disrupción Evolutiva en los Negocios” sigue ampliando novedades.

Este encuentro, previsto para el 5 de noviembre, sigue trabajando en propuestas frescas y actualizadas para los asiduos y nuevos participantes de su tradicional encuentro. Bajo ese mismo sentido, las mipymes tienen una ventaja muy interesante, desde la organización preparan una interactiva Expo AJE 2022, que será un gran brazo de apoyo para los dueños de emprendimientos, ya que mediante estos espacios los mismos tendrán la oportunidad de ampliar su red de contactos, además de generar nuevos negocios.

 Los que estén interesados en ser parte de esta propuesta, pueden acceder a un plan exclusivo que incluye un espacio de 2×2 con electricidad, 1 pase para la rueda de negocios, speed networking, 2 pases de stand, presencia en las redes sociales y mención a viva voz durante el evento. Para vivir la experiencia AJE en esta área, los propietarios deben invertir la suma de G. 500.000. Los cupos son limitados.

La Expo AJE 2022 tiene como principal misión visibilizar la mano de obra nacional, conocer la historia que existe detrás de cada emprendedor, los artículos que pueden adquirir y su utilización en el día a día; sirve, a su vez, para que los protagonistas puedan expandir su red de contactos y mostrar sus opciones a un amplio auditorio.

Los ejes temáticos para el XI Congreso responden a las áreas de tecnología, innovación, tendencias, marketing, economía, estrategia jurídica, estrategias de venta y desarrollo integral en su totalidad. Para ello están confirmados más de 15 speakers, más de 100 empresas y 50 emprendedores mostrando y demostrando todo su potencial en ventas y artículos innovadores. Estos ejes traen detrás a personalidades que tienen como misión expandir los conocimientos del público. La riqueza en este sentido es la variedad de rubros.

Temáticas interactivas son una vidriera para nuevos negocios, en la que las marcas serán protagonistas en este nuevo encuentro empresarial. El mismo dará realce especial al tradicional evento. 100 Las cifras estrategias y opciones que plantean desde la organización y su gran grupo humano a menos de un mes de la gran actividad que busca ser un antes y un después en la vida de cada participante. Por todo octubre se irán conociendo más opciones válidas y accesibles para seguir sumando a la larga lista de exponentes.

En redes sociales se encuentran como @ajeparaguay, para más detalles del evento. Para conocer más, los interesados pueden comunicarse al 0974 574-312. El tradicional evento propondrá una infinidad de atractivos. AJE busca brindar herramientas tangibles para los asistentes. Otra de las prioridades de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) es proporcionar un agradable clima de negocios, aprendizaje y herramientas con aplicación inmediata.  

También te puede interesar