Inicio Emprendedores Creaciones Danis incorpora una nueva máquina para resinar

Creaciones Danis incorpora una nueva máquina para resinar

por Dora Benitez

La Ing. Sonia Gómez, propietaria de Creaciones Danis, incorpora una nueva herramienta a su amplia gama de artículos y beneficios para los amantes de los trabajos en resina. Una práctica máquina giratoria les da vida a los trabajos desarrollados con este interesante material.

Vasos, tazas, hoppies, biberones y todo aquel material curvilíneo puede ser resinado gracias a esta nueva opción, con la gran utilidad de poder  distribuirse de manera uniforme el material utilizado. El equipo viene con diferentes accesorios que facilitan el trabajo de medición y limpieza del área de trabajo.

Esta máquina es presentada en una caja especial y trae consigo varios utensilios de gran utilidad, la inversión para adquirirla en su precio promocional es de G. 785.000, los que realicen las compras tienen la posibilidad de adquirir las resinas desde el emprendimiento.

Más beneficios

Además de las capacitaciones continuas, con costos preferenciales, desde Creaciones Danis, proveen y ofrecen un kit inicial básico para los emprendedores que deseen incursionar en el rubro de resina.

Contactos

Todos los que deseen realizar pedidos pueden contactar con Creaciones Danis a través del  0981 551-127. Se encuentran en las redes sociale, en Fabebook: @CreacionesDanis15, en Instagram @creacionesdanis.

También te puede interesar