Inicio NoticiasEmpresariales Bullet Journal: Organización creativa

Bullet Journal: Organización creativa

por Belen Sepulveda

La de la Agenda es el nombre que le dio Ceci Emanuele a su emprendimiento enfocado a asesorar y acompañar emprendedores, empresas o personas que quieran alcanzar un nivel de organización y balance en sus vidas o negocios.

Por medio de talleres grupales o sesiones individuales, introduce a las personas al concepto del Bullet Journal. “Ayudo a las personas a organizar sus actividades de forma práctica y consciente. Un bullet journal es básicamente una lista de tareas. Método de organización personal que consiste en organizar todas nuestras tareas en un solo lugar”, explicó. Este método de organización está orientado a personas que buscan un verdadero balance en su vida personal, profesional, educativo, familiar o espiritual.

En cuanto al sector empresarial y emprendedor, Ceci Emanuele explica que recomienda esta técnica para llevar un verdadero control del uso de tiempo. “Hay demasiadas cosas que hacer, como redes sociales, contabilidad, compras, proveedores, atención al cliente. Esto es ideal para organizarse y hacer una ruta de trabajo”.

You may also like

Leave a Comment