Inicio Emprendedores Emprendedoras devuelven la vida a las prendas en la “Clínica del Vestido”

Emprendedoras devuelven la vida a las prendas en la “Clínica del Vestido”

por Hector Fretes

La “Clínica del Vestido” tiene como misión recuperar toda prenda que se cree perdida por medio de diversas técnicas de costura y mucha creatividad..

El hilo que unió a una madre con su hija por 20 años, hoy es un exitoso emprendimiento con una gran aceptación, puesto a que la variedad de servicios puede ir desde la confección de ropas nuevas para acontecimientos tales como bodas, 15 años, entre otros y la posibilidad de recuperar o dar un nuevo toque a prendas que en principio ya no son utilizables.

La propietaria, Ingrid Álvarez, comentó que el origen de la clínica data de hace 20 años en el taller de su madre Zuny Ortega, quien creía que las ropas podían obtener una nueva vida, es así que nace el lema “Todo tiene arreglo”, que distingue al emprendimiento.

“Hacemos todo tipo de arreglos, agrandamos o achicamos vestidos, remeras, blusas, pantalones, cambio o reparación de cierres, también transformamos prendas para reutilizar de vuelta”, destacó.

A partir del impulso de las redes sociales y la publicidad boca en boca fue adquiriendo mayor notoriedad y una significativa preferencia de los clientes “al público le encanta la posibilidad de recuperar prendas que aman o transformar lo que ya tenían”, agregó.

La alta demanda hizo convocar a más costureras y modistas que colaboran con el emprendimiento.  Así también quienes no tienen la posibilidad de acudir hasta el taller, la propietaria se encarga de ir junto a los clientes ya sea para tomar medidas y retirar las prendas que requieren la atención de la clínica.

De manera innovadora, madre e hija revitalizan el oficio de modistas en tiempos modernos con servicios que se adaptan a las necesidades.

Facebook: @clinicadelvestidopy

Instagram:  @clinicadelvestidopy

Contacto: 0981 372930

También te puede interesar