Inicio Historias de Exito Taller de las Abejitas: Emprendedora busca transmitir sus conocimientos de manualidades, a través de cursos

Taller de las Abejitas: Emprendedora busca transmitir sus conocimientos de manualidades, a través de cursos

por Belen Sepulveda

El Taller de las Abejitas, emprendimiento de Jenny Salinas, es un lugar donde amantes de las manualidades pueden juntarse a aprender nuevas técnicas de pinturas, costura, bordados y reciclados.

Contadora de profesión, Jenny Salinas es una mujer que no esconde su amor por las manualidades, pasatiempo que heredó de su abuela, fortaleció por el camino y hoy es el centro de su emprendimiento: el Taller de las Abejitas.

En este taller se desarrollan diversas actividades. Todas tienen a las manos con principales protagonistas. “Enseñamos todo tipo de manualidades, desde pintura, costura, bordado a mano y crochet”, cuenta.

Jenny busca rescatar las tradicionales clases de manualidades, que tiempo atrás se inculcaban en las escuelas. Sin embargo, su misión tiene también un fuerte factor emotivo: transmitir lo que su abuela le enseñó cuando era pequeña.  

Actualmente brinda todo tipo de talleres, no solo en su local, sino que también en las distintas ferias en las que participa. De esa forma, incentiva a las personas a buscar y descubrir su talento.

En el taller participan alumnos de todas las edades, quienes comparten con Jenny el amor por las manualidades y buscan rescatar del olvido esta actividad.

La historia de la emprendedora es otro ejemplo de la incidencia que tiene lo afectivo en las actividades que desarrollan las personas para lograr sus objetivos profesionales y salir adelante, y que el cariño es un ingrediente diferenciador en lo que uno hace.  “Creé este taller porque me encantan las manualidades, estudié Contabilidad, pero nunca ejercí la profesión. Mi abuela me enseñó a coser y actualmente me dedico a eso”, resaltó.

Contactos:

Instagram: @tallerdelasabejitas.

Whatsapp: (0991) 704 708.

Facebook: El Taller de las Abejitas.

También te puede interesar