Inicio Emprendedores Oro del Bosque, una opción dulce y natural para disfrutar en familia

Oro del Bosque, una opción dulce y natural para disfrutar en familia

por Belen Sepulveda

Desde Itapúa para todo el país, este emprendimiento otorga al cliente final la satisfacción de saborear miel 100% natural, además de brindar fuente de trabajo.

María Eugenia Sosa es una de las propietarias de Oro del Bosque, un emprendimiento familiar dedicado a la venta de miel en todo el territorio nacional. La vida comercial del proyecto se inició en plena pandemia, donde sus dueños se vieron en la necesidad de cambiar de rubro e innovar.

Se ha logrado posicionar mediante la calidad y la presentación empresarial definida

“Este desafío nace con el covid-19. Hace un año y medio que venimos comercializando nuestra producción propia con gran éxito y aceptación”, dijo Sosa.

En este tiempo de trabajo se ha logrado posicionar mediante la calidad y la presentación empresarial definida, que son la muestra del empeño puesto. Sosa enfatizó que la miel es 100% natural, ya que es tratada y trabajada con la mayor atención y cuidado para llegar a cada mesa de una manera única.

“El haber iniciado en pandemia también fue el brazo de apoyo para muchas familias que necesitaban la miel para elaborar o acompañar sus medicamentos caseros. Por supuesto, eso fue también una retribución al esfuerzo y empezó este camino en compañía de la familia”, sostuvo Sosa.

Los amantes de los dulces pueden saborear esta opción en desayunos, mediamañana, merienda o acompañarlos con queso, panificados en cualquier momento del día. Para conocer más acerca de sus precios o envíos, los interesados pueden ingresar a sus redes sociales para más información. En Facebook e Instagram se encuentran como @MielOrodelBosquePy, su correo electrónico es mielorodelbosque.py@gmail.com. También pueden comunicarse por Whatsapp, al 0982 644-222.

También te puede interesar