Inicio Emprendedores Punto Gráfico, especialistas en regalos y artículos personalizados

Punto Gráfico, especialistas en regalos y artículos personalizados

por Belen Sepulveda

Para cada acontecimiento familiar o empresarial, Punto Gráfico es un emprendimiento que se encarga de proporcionar todos los obsequios, los más actuales y llamativos del mundo de la personalización.

 

Cada mes trae consigo fechas que celebrar, y en ese sentido propone un sinfín de opciones.

Karimi Torres, propietaria de Punto Gráfico, destacó los siete años que lleva en el mercado dentro del rubro de los artículos gráficos y los productos de personalización, que se realiza por medio de la técnica de sublimación.

“Como cada año, nuestro fuerte son los regalos empresariales, dándoles un detalle especial a las firmas que apuestan a nuestro trabajo”, indicó Torres.

Cada mes trae consigo fechas que celebrar, y en ese sentido propone un sinfín de opciones para la compra, como remeras, tazas, bolígrafos, vasos, llaveros, agendas, hoppies, entre otros. Estos pueden ser solicitados para cumpleaños, bodas, 15 años, bautismos, baby shower y reuniones empresariales.

“Si bien Punto Gráfico se encarga del área gráfica, también se enfoca en la creación de artículos personalizados con precios accesibles para cada temporada del año”, sostuvo Torres.

Los que deseen conocer más acerca de sus diversos productos, pueden visitar sus redes sociales.

Los que deseen conocer más acerca de sus diversos productos, pueden visitar sus redes sociales. En Facebook se encuentran como @Puntograficokarimidiseñocreativo; en Instagram @punto._grafico. En ambas plataformas podrán conocer sus trabajos más recientes. El vínculo telefónico habilitado es el 0984 447-397.

También te puede interesar