Inicio Empresariales Desde la Municipalidad de Itauguá extienden apoyo a la industria Maahsa

Desde la Municipalidad de Itauguá extienden apoyo a la industria Maahsa

por Belen Sepulveda

El nuevo intendente de Itauguá, Horacio Fernández, visitó la planta industrial de Maahsa ubicada en la ciudad y mostró interés en establecer vínculos con la empresa.

 

Franca Morabito, vicepresidenta de la compañía acompañó al intendente a recorrer por las instalaciones de Maahsa. El objetivo de fue interiorizarse sobre el trabajo que se desarrolla en el lugar y las unidades de producción.

De acuerdo a directivos de la Maahsa, esta industria brinda empleos a más de 330 personas. Además, cuenta con un proyecto de expansión de sus unidades productivas, también localizadas en la misma zona. Morabito recordó el compromiso que la empresa tiene con las familias.

Por otra parte, la vicepresidenta de la industria señaló que, a pesar de la pandemia, Maahsa pudo inaugurar la planta de industrial de jabón de tocador en diciembre del año pasado.

 

Premio

Maahsa recibió, por séptimo año consecutivo, el premio de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Fue en la categoría Limpieza del Hogar, donde la industria destacó con su producto Mapex en la subcategoría de insecticidas.

Es oportuno recordar que este premio responde a un estudio de mercado que revela el uso, la recordación y la preferencia de los consumidores sobre ciertas categorías y subcategorías de marcas.

También te puede interesar