Inicio Emprendedores Maiteiblends, un té para acompañar cada actividad de la jornada

Maiteiblends, un té para acompañar cada actividad de la jornada

por Belen Sepulveda

Hace tres años que la marca se encuentra en el mercado con sus variadas opciones naturales. Gracias a su composición, es ideal para consumirla durante todo el día.

Jennifer Snaider, propietaria de Maiteiblends, destacó las principales bondades de sus productos, por sus componentes 100% naturales que llegan al consumidor final en una delicada y trabajada presentación.

“Trabajamos en el rubro de las infusiones, blends a base de  hebras enteras de té, frutas, especias y hierbas nacionales. Buscamos brindar a su vez fuentes de ingresos para los pequeños productores del país”, indicó Snaider.

Maiteiblends piensa en aquellas personas que diariamente sobrellevan largas horas de trabajo.

Entre las opciones más representativas de la empresa realizan infusiones de especias y frutas, con hierbas nativas. Otras de las propuestas son los Blend Chai Ete, constituidos por especias de la India con yerba mate orgánica paraguaya.

Para los que necesiten un digestivo como compañero diario, el emprendimiento ofrece una indicada presentación con su Blen Piña Mosqueta. Esta cumple la función de aliviar las molestias comunes en el cuerpo, para el efecto es utilizada la frescura de la piña en combinación con los pétalos de rosa mosqueta, hacen que esta combinación proporcione bienestar. Hecho a base de hebras de té verde, piña, rosa mosqueta y hojas de menta.

“Con cada presentación vamos aportando historia, bienestar, diversidad para llegar a más personas y por supuesto brindando opciones que ayuden a sobrellevar el día a día. Tenemos aceptabilidad, la gente responde y se siente conforme con cada idea y producto”, sostuvo Snaider.

Maiteiblends piensa en aquellas personas que diariamente sobrellevan largas horas de trabajo, lo que trae consigo estrés, malestar y tránsito lento, para ello han trabajado en una opción infalible que actúa de calmante, digestivo y que además refuerza el sistema inmunológico con su Blen Tranquilopa. Elaborada a base de hojas de cedrón, burrito, menta, manzanilla, jengibre, naranja, pomelo, stevia y flor de amaranto globoso.

Jennifer Snaider, propietaria de Maitei Blends.

Todas sus presentaciones brindan la opción de ser consumidos en frío o caliente, de acuerdo a la preferencia de cada consumidor. Su práctica presentación ayuda a llevarlo a todas partes con suma comodidad y seguridad de calidad garantizada.

Para conocer más acerca de los productos de Maiteiblends, los interesados pueden visitar sus redes sociales. En Facebook se encuentran como @maiteiblends, para pedidos contactar al 0984 555-910.

También te puede interesar