Inicio Actualidad Mujeres que Suman, cuarto Congreso Internacional de la APEP apuesta al empoderamiento empresarial femenino

Mujeres que Suman, cuarto Congreso Internacional de la APEP apuesta al empoderamiento empresarial femenino

por Belen Sepulveda

Con el lema “Éxito y progreso para todas” la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP) organiza un gran encuentro que convoca a emprendedoras de diversos rubros.

La cuarta versión del Congreso Internacional Mujeres que Suman será llevada a cabo el próximo sábado 27 de noviembre, de 09:00 a 17:00 horas, en la modalidad virtual y presencial en las instalaciones del Hotel Esplendor.

Este evento está dirigido al público en general, para conocer y explorar sobre la participación de la mujer en diversos escenarios. De esa manera, pretenden ser el impulso para que otras empresarias y emprendedoras puedan encontrar una nueva herramienta para el empoderamiento empresarial.

Durante el desarrollo del congreso se abordarán temas de interés general, con ponencias nacionales e internacionales. Estas disertaciones estarán divididas por cuatro ejes temáticos:  políticas públicas para la mujer y la empresa en Paraguay, fortalecimiento empresarial con perspectiva de género, la mujer ejecutiva y los negocios, y la transformación digital e innovación.

Las participantes tendrán la oportunidad de formar parte de paneles de debate, diálogos con empresarias y profesionales de diversos rubros del sector público y privado. Como cierre del programa de actividades, se tiene prevista la realización de una feria empresarial, que consiste en presentar productos y servicios de empresas lideradas por mujeres.

También te puede interesar