Inicio Emprendedores Xelá, almohadas ortopédicas artesanales pensadas para el buen descanso y el cuidado de la salud

Xelá, almohadas ortopédicas artesanales pensadas para el buen descanso y el cuidado de la salud

por Belen Sepulveda

Xelá es un emprendimiento enfocado a la creación de almohadas ortopédicas artesanales. Las mismas son producidas en el país de las manos de su propietaria, la Ing. Marta Rodríguez.

La emprendedora en el Congreso de AJE.

Estas almohadas están pensadas en aquellas personas que sufren dolencias permanentes en la columna, coxis o sufran de hemorroides.

Además, el emprendimiento cuenta con opciones que ayudan al buen descanso, con las almohadas adecuadas para las piernas, cuello, entre otras zonas que necesiten mayor cuidado.

“Estas almohadas, sin dudas, ayudan a relajar el cuerpo y coopera para conciliar el sueño de manera adecuada y no sufrir ningún tipo de dolor por alguna mala postura al dormir”, refirió Rodríguez.

Entre las características de los productos, se destacan su composición antialérgica, la comodidad, es liviana  y  viene con fundas recambiables. El trabajo de un año es la garantía de calidad que ofrecen desde el emprendimiento.

“Estamos abiertos en la creación de nuevas opciones de almohadas, incluso si aún no la tenemos, ya que, estamos abocados a recibir todo tipo de pedidos y cumplir con las necesidades de cada cliente”, indicó la propietaria.

Variedad de productos.

Hoy día, Xelá cuenta con más de 24 modelos de almohadas ortopédicas artesanales a disposición del público en general. Están adaptadas para cualquier momento del día. Brinda comodidad en la oficina, el auto o la casa; se puede utilizar para hacer de soporte a la espalda y la pierna, respectivamente.

Los que deseen conocer más acerca de esta propuesta, pueden visitar sus redes sociales. En Facebook se encuentra como @almohadasxela. Para pedidos y reservas, los interesados pueden comunicarse con su propietaria al 0981 115 – 399.

Estas almohadas son para las personas que sufren dolencias permanentes.

También te puede interesar