Inicio Actualidad Resaltan exitosa realización del X Congreso de Jóvenes Empresarios

Resaltan exitosa realización del X Congreso de Jóvenes Empresarios

por La Prensa

Más de 250 jóvenes empresarios, autoridades nacionales e internacionales participaron del X Congreso AJE 2021. Los sectores público y privado interactuaron en un mismo escenario durante las conferencias realizadas.

El sábado pasado se desarrolló el X Congreso de Jóvenes Empresarios. Asistieron más de 250 personas, entre estudiantes, empresarios y emprendedores en general.

Bajo el lema “Versatilidad para revolucionar el mercado”, se dio inicio al evento empresarial, donde se conocieron los innovadores negocios que nacieron durante la pandemia, además de las nuevas ideas y las alianzas entre las empresas que participaron del congreso.

Osmar Fleitas, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), institución encargada de la organización, resaltó el éxito del evento y la positiva respuesta de las personas que dio como resultado la asistencia masiva de participantes.

“Más de 35 empresas dijeron sí y están ahí compartiendo en los stands sobre lo que son las nuevas tecnologías y conociendo un poco más de cada una de ellas”, resaltó Fleitas.

Por otra parte, expresó su felicidad debido a que están creando espacios consolidados, donde los jóvenes empresarios puedan encontrarse, crecer y formar alianzas para concretar nuevos negocios.

“Estamos muy complacidos, porque aceptaron el desafío de venir, pese a la pandemia, pese a los pronósticos y vinieron con muchas ganas, expusieron sus productos y servicios y la gente quedó encantada”, resaltó el titular de la AJE.

Entre los temas que se desarrollaron, destacaron: la identificación de nuevos productos o modelos de negocios ante la demanda del mercado actual, los modelos enfocados en el empoderamiento femenino, oportunidades de negocios para mipymes, entre otros temas que despertó el interés de los participantes.

Rueda de negocios.

Ruedas de negocios positivas

Las ruedas de negocios se realizaron durante todo el congreso. Más de 30 empresas lograron contactar con potenciales clientes y nuevos inversores.

Mientras los conferencistas se preparaban, los asistentes aprovechaban el break para conocer al empresario de al lado, saber sobre su producto o servicio y concretar el negocio.

Todo eso, en solo minutos. Es así que los más de 250 asistentes no desaprovecharon el breve momento para crecer y conocer sobre nuevas formas de hacer negocios, teniendo en cuenta el nuevo escenario de pospandemia.

Exposición de empresas.

Espacio para exposición empresarial

Durante el congreso también se habilitaron espacios donde emprendedores y empresarios colocaron sus stands para estar más cerca de los asistentes del congreso.

You may also like

Leave a Comment