Inicio Emprendedores Ingenio y creatividad que marcan cada jornada con Aline Creaciones

Ingenio y creatividad que marcan cada jornada con Aline Creaciones

por Belen Sepulveda

Pulseras de diversos tipos y colores, moños, pinzas y hebillas que pueden combinarse con el atuendo del día son las propuestas del emprendimiento de Nathaly Alcaraz.

Las pulseras son el nuevo boom de la tienda en línea.

Todos los diseños en moños, con colores de estación, ayudan a que las madres destaquen la belleza de sus niñas con estos productos, y lucir de manera perfecta para cada acontecimiento o encuentro familiar.

Por otro lado, las pulseras son el nuevo boom de la tienda en línea. La creatividad llevó a su propietaria a conjugar ingenio con estilo: utiliza materiales coloridos, acordes a cada estación del año o temáticas representativas del país.

Los amantes de estos artículos pueden realizar pedidos para cumpleaños, baby shower, 15 años, bodas o regalos empresariales. Proponen precios especiales, de acuerdo a la cantidad requerida para cada evento.

Esta tienda trabaja por medio de sus redes sociales. En Instagram se encuentran como @aline_creaciones03. Los que deseen realizar pedidos para la compra o regalos, pueden comunicarse al 0981 331-052.

La creatividad llevó a su propietaria a conjugar ingenio con estilo.

También te puede interesar