Inicio NoticiasGobierno El Ministerio de Trabajo propone ciclo de capacitaciones en el marco de la Semana Global del Emprendimiento

El Ministerio de Trabajo propone ciclo de capacitaciones en el marco de la Semana Global del Emprendimiento

por Belen Sepulveda

Del 8 al 14 de noviembre se celebra la Semana Global del Emprendimiento. Además, el jueves se festeja el Día Nacional del Emprendedor. En ese marco, el Ministerio de Trabajo brinda capacitaciones en diversas áreas, orientadas a emprendedores formalizados.

Las capacitaciones son desarrolladas a través del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) en la modalidad a distancia, vía Zoom.

El Ministerio de Trabajo es un aliado de GEN Paraguay, organización responsable de las actividades en el marco de la Semana Global del Emprendimiento.

 

GEW

GEW es un evento de una semana que se realiza anualmente, con el propósito de fomentar el espíritu empresarial a través de la celebración de los logros, la construcción de una comunidad y el intercambio de las mejores prácticas.

Es importante recordar que todos los años, en noviembre, 10 millones de personas participan de actividades, concursos y eventos que los inspiran y les proporciona el conocimiento, la experiencia y las conexiones que necesitan para triunfar.

También te puede interesar