Inicio Historias de Exito CREATIVIDAD Y SUPERACIÓN PARA EL CRECIMIENTO

CREATIVIDAD Y SUPERACIÓN PARA EL CRECIMIENTO

por Belen Sepulveda

Ella recorría largas horas de caminata en sus inicios. Un neceser de maquillaje y las ganas de superación fueron herramientas que utilizó para crear su propia empresa en la venta de cosméticos.

En 2017 se inicio en la venta de cosméticos a domicilio, visitaba los hogares de amigas y vecinas del barrio para mostrar sus productos y concretar alguna que otra venta. En ese mismo año y gracias a la buena aceptación de sus clientes, se instaló con dos mesas frente al negocio de cobranzas de su hermana. Es así que empezó su éxito y llegaba a más personas desde el centro de Guarambaré.

Según relata Rocío, desde ese instante todo comenzó a mejorar. Las personas se acercaban todos los días a comprar sus productos que se destacaban de los demás por su variedad y resistencia ante cualquier situación. “Empecé a hacer ferias en la plaza municipal y la clientela fue en aumento, a pesar de eso fui muy precavida y ofrecí lo mejor que pude. Hasta la fecha nunca tuve quejas de mis productos, eso demuestra que estoy haciendo bien las cosas”, indicó.

Para la joven emprendedora el 2017 fue un momento de mucha satisfacción personal en su vida. En ese periodo adquirió su propio local y culminó la carrera de Administración de Empresas en la UNA. Durante el 2019, la dueña de Cielito Cosméticos dio a luz a su hija que nació con problemas de salud. Aquella situación la obligó a cerrar su negocio un par de meses.

La maternidad, la enfermedad de su hija y su rol de mujer emprendedora se consolidaron para darle las fuerzas necesarias para seguir y no desistir de su proyecto que con tanto esfuerzo logró montar. “Nada es imposible, todo depende de la predisposición y la fe puesta en Dios, luego de todo el caos de haber cerrado el negocio, la salud crítica de mi hija y la pandemia, pude obtener mi segundo título como Especialista en Didáctica en la UNA. Todo fue fruto del sacrificio y tiempo invertido en mi negocio”, concluyó.

Cielito Cosméticos se dedica a la venta de productos de belleza de diferentes marcas y precios. Ya sea para el uso personal o profesional, distribuye todos los elementos esenciales que un maquillador o salón de belleza especializado necesitan para la atención de clientes. Labiales, sombras, brochas, cremas, mascarillas, productos de limpieza y maletines son algunas de las opciones.

Para las personas dedicadas al rubro de las manos y pies cuentan con los hornos y esmaltes para la reventa. Dirección: Tte. Nicasio Insaurralde Nº 1702 y Tte. Herrero, Guarambaré. Horarios: lunes a sábados de 09:00 a 20:00 hs. Facebook: Cielito Cosméticos Instagram: @cielitocosméticos

 

También te puede interesar