Inicio Oportunidades de Negocios MY FASHION CREATIV CUENTA CON COMBOS Y PRECIOS ACCESIBLES

MY FASHION CREATIV CUENTA CON COMBOS Y PRECIOS ACCESIBLES

por Belen Sepulveda

Los costos varían de acuerdo a la cantidad de pedidos y de los diseños que sean elegidos. Estos son exclusivos y dan un toque de distinción para marcar diferencia en el momento de optar por prendas artesanales. La empresa elabora artículos totalmente artesanales.

Ofrece un abanico interesante de precios bajos para los clientes que deseen realizar compras al por mayor y al detalle. Los trabajos llevan apliques de ñandutí para darle un toque de distinción, otras de las propuestas son las prendas bordadas a mano, y remeras personalizadas que apuestan a darle la tonalidad especial de acuerdo a la preferencia de cada solicitante.

Todas las remeras están netamente pintadas a mano y son hechas en todos los tamaños, acordes a la necesidad de cada cliente. My Fashion Creativ también ofrece variadas opciones para los más pequeños de la casa, como remeras, short, pantalones pintados con las animaciones que los futuros dueños prefieran. Otra de las atracciones del local son sus combos por fechas especiales como cumpleaños, bodas, bautismos, 15 años, etc.

Dentro de sus atracciones están las cajas personalizadas para regalos empresariales y para ocasiones especiales. My Fashion Creativ es una tienda online, atendida y manejada por su propia dueña, Fanny Escobar, quien se encarga de recepcionar todo tipo de pedidos las 24 horas. Para los que deseen realizar algún tipo de pedido, lo puede hacer comunicándose al 0983 767-506 y para visualizar la amplia lista de trabajos hechos, se encuentra disponible su página en instagram como @myfashioncreativ93. Para los que deseen llegar hasta el lugar, se encuentra en el barrio Caacupemí de la ciudad de Limpio, km 25,5 Ruta PY03 “General Elizardo Aquino”.

 

 

También te puede interesar