Inicio Sin categoría Brahman: invitan al primer Congreso Mundial a realizarse en Paraguay

Brahman: invitan al primer Congreso Mundial a realizarse en Paraguay

por Dora Benitez

La Asociación Paraguaya de Criadores de Brahman realizó una cordial invitación para su evento más importante del año “Brahman Beef Day”, en la ocasión en que se presentará la nueva carne envasada por su aliado, el frigorífico Neuland.

La raza Brahman es la única presente en los cinco continentes. En Paraguay, se promueve su cría desde 1965. Desde entonces, la Asociación Paraguaya de Criadores de Brahman ha guiado el estándar de excelencia de la raza en el territorio.

Una de sus principales actividades guarda relación con reunir a productores, empresarios, estudiantes y público de todo el mundo, con el objetivo de fomentar el desarrollo y la visión de producción, así como potenciar la expansión de la raza. En esta oportunidad, se desarrollará del 14 al 17 de julio en Asunción, en Mariano Roque Alonso y, del 18 al 20 de julio con recorridos por estancias del Chaco paraguayo, la región de mayor expansión ganadera y donde la raza gana terreno gracias a su adaptación a los climas adversos.

Algunos de los temas a ser abordados son: Manejo Holístico, Rumiando el Cambio Global, Luz verde para la carne roja, entre otros. Las personas que desean adquirir sus tickets pueden ingresar a la web www.brahman.com.py/congreso y a la plataforma StayPy donde pueden elegir paquetes turísticos. Los accesos tienen un beneficio importante con las tarjetas de créditos Itaú, hasta 10 cuotas sin intereses.

También te puede interesar