Inicio Empresariales Mr. John’s: Explosión de sabores en pizzas de 45 cm de diámetro

Mr. John’s: Explosión de sabores en pizzas de 45 cm de diámetro

por Belen Sepulveda

Gran variedad de sabores y combinaciones hacen de Mr. John’s el lugar ideal para probar las más ricas pizzas que se destacan por su gran porte y calidad.

El local lleva 7 años elaborando pizzas que se destacan por su gran porte y sabor en la ciudad de Luque. En la actualidad cuentan con 3 sucursales ubicadas en Asunción y Gran Asunción. Al público ofrecen pizzas de 45 cm de diámetro. Debido al gran porte de la masa, los clientes pueden hacer varias combinaciones.

La sucursal de Lambaré atiende una importante cantidad de clientes.

Ariel Ferreira, administrador de Mr. John’s, explicó que el secreto de sus pizzas radica en la materia prima fresca que emplean. «Todos nuestros productos son frescos y de buena calidad. Eso resalta el sabor de cada combinación al momento de cocinar”, dijo.

Al mencionar las pizzas más solicitadas resaltan la de pollo con catupiry, peperoni y pollo con barbacoa. En cuanto a combos, lo más llevado es la opción 2 que consiste en una pizza de 12 porciones de dos sabores más una pizza entera de mozarrella y una Coca Cola de 1.5 litros.

“Nuestra masa es muy grande y eso nos permite jugar con los sabores. Las personas pueden elegir hasta 6 opciones diferentes en una sola pizza”, dijo. Innovación Para mejorar su servicio, Mr. John’s desarrolló su propio aplicativo móvil bajo el nombre de «Olink» para el levantamiento de pedidos de forma más rápida y ágil. El usuario puede personalizar su pedido al instante sin la necesidad de salir de casa.

WhatsApp: (0982) 101-590

Facebook: @MrJohnspizza

Instagram: @ mr_johns_pizzas

También te puede interesar