Inicio premiación Bancard, reconocida en la categoría del POS más elegido del país, en el Top Of Mind 2024

Bancard, reconocida en la categoría del POS más elegido del país, en el Top Of Mind 2024

por Gustavo Villamayor

La procesadora de pagos Bancard fue galardonada por el Diario 5 Días y la revista Plus con el reconocimiento “Top Of Mind 2024”, en la categoría del POS más elegido del país.

Este premio representa un importante hito al trabajo y trayectoria de la empresa Bancard, que marca presencia hace más de 37 años en el mercado paraguayo, ofreciendo soluciones de pagos digitales para comercios, entidades, profesionales independientes e instituciones públicas y privadas.

El galardón Top of Mind, otorgado desde hace más de 10 años en el país, destaca a las empresas que lograron alcanzar el primer lugar en el recuerdo del público. En esta edición, el estudio fue realizado por la consultora COIN, a nivel nacional, siendo ganadora la primera marca mencionada por el encuestado al ser consultado por una categoría.

Bancard se posicionó en la categoría POS más elegido de Paraguay, que ofrece el dispositivo más completo en el mercado con la tecnología Android. Acepta la mayor cantidad de medios de pago, al igual que casi todas las marcas de tarjetas, billeteras electrónicas, QR, pagos en cuotas, además de opciones adicionales como el servicio de vuelto, revisión de estado de cuenta, transacciones, entre otras funcionalidades.

“Este premio es un testimonio del impacto positivo que logramos con Bancard en el país, así también refleja nuestro compromiso con la excelencia, la innovación, la tecnología y la alianza con nuestros clientes. Continuaremos trabajando para superar las expectativas y seguir siendo la primera opción de nuestros consumidores”, dijo Aníbal Corina, gerente general de Bancard.

También te puede interesar