Inicio empoderamiento de la mujer “El ingrediente secreto es amor a las cosas que uno hace”

“El ingrediente secreto es amor a las cosas que uno hace”

por Belen Sepulveda

La emprendedora les pone la mejor sazón a las comidas que ofrece en su emprendimiento ubicado en la ciudad de Capiatá.

Doña Rosalina Alonso no se imaginó que el modesto negocio que había montado en la vereda de su casa, vendiendo lomitos caseros, iba a crecer hasta convertirse en un punto de referencia en su barrio. “Me inicié hace varios años, empecé en la vereda de mi casa y de a poco iba sumando delicias. Empecé con hamburguesas caseras y lomitos.

De a poco se iban sumando las empanadas caseras, de carne, de choclo, jamón y queso, de pollo y las empapanadas al horno”, detalló la emprendedora, quien aprendió los conocimientos culinarios mirando a las personas más expertas que ella cuando realizaban su trabajo. “Hace años empecé a trabajar en un local gastronómico muy importante de vendedora. Como me gusta la cocina, yo aprendía mirando, en mis ratos libres iba a la cocina y veía cómo hacían y luego yo volvía a mi casa y experimentaba”, comentó. “Delicias de Ña Rosa” nació hace 7 años, cuando doña Rosalina logró construir su local propio en el patio de su casa.

 “Fue ir para arriba, ladrillo a ladrillo, escalando hasta tener mi propio local con la ayuda de mi propia familia. No es fácil, pero con dedicación y entrega, se puede”, comentó la señora y resaltó que el secreto para llegar a la meta para triunfar es poner mucho amor y perseverancia a las cosas que uno hace.

Delicias caseras

La emprendedora rememoró cómo logró posicionarse en el mercado capiateño, ya que hace 7 años que pisa fuerte en el sector gastronómico y en el gusto de las personas. “Desde que mis hijas eran chiquitas tuve muchas cosas que emprender y estoy pisando fuerte en la gastronomía hace seis o siete años más o menos”. El local gastronómico se encuentra ubicado sobre la calle Doctor Carlos Centurión esquina 8 de Diciembre de la ciudad de Capiatá. Los clientes pueden degustar las deliciosas empanadas caseras de carne, de choclo, jamón y queso, de pollo y las empanadas al horno. Los menús son todos caseros, para que las personas puedan sentirse como en su casa al probar las delicias de ña Rosa

Whatsapp: 0994 117-919 Facebook: Delicias de Ña Rosa Instagram: @deliciasnarosa

También te puede interesar